MMA

McGregor avisa: «No verán más a un chico bueno»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1575292628_408301_1575293765_noticia_normal.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En ese sentido, el irlandés dejó un mensaje para los fanáticos de UFC y  fue contundente sobre lo que viene para él. “No más chico bueno«, fue lo que posteó en redes, dejando en claro que volverá recargado para recuperar el cinturón que alguna vez tuvo en su poder. ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar.

Uno de los peores insultos llegó por parte de Justin Gaethje, quien dijo: “ese evento fue para él, ese evento fue para que él ganara, y ahora quiere ser el Sr. Humilde, pero sabes que sería un idiota si ganara esa pelea. Así que no me siento mal por él. Estoy feliz por Poirier. Estoy feliz de que Poirier salió, hizo su trabajo y lo terminó. Me encanta ver a un bocazas ser noqueado. No hay nada que me haga más feliz. Ver un pedazo de mierda en el suelo, fue genial, me encantó”.

Siendo así, McGregor automáticamente pidió la trilogía con Poirier: “¡una pieza sic ahora con una pelea de Trilogía por todas las canicas. No era una trilogía que esperaba, ni el asunto táctico que esperaba, pero mentiría si dijera que esto no estaba destinado a ser. ¡Así es exactamente como siempre estuvo destinado a ser! Un poco disciplinado en mi enfoque y postura principalmente con el boxeo”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/MMA-_Artes_Marciales_Mixtas-Artes_marciales-Conor_McGregor-Otros_Deportes_460964593_142742456_1706x960.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En esta oportunidad, Conor se mostró en redes sociales y dejó un polémico mensaje para sus fanáticos. “No más chico bueno”, redactó en la bajada. Con esto, claramente dejó muchas dudas de lo que piensa hacer en su futuro, ya que algunos lo quieren de nuevo con Nate Díaz, otros buscan la trilogía, suenan rumores de un cruce con Michael Chandler y demás. Sin dudas, sorprendió a todos.

Su estado físico

Conor McGregor no pudo en su regreso al octógono y, además terminó lesionado. Cayó noqueador por primera vez en el segundo round de la contienda estelar del UFC 257. Esto fue por nocaut técnico y quedó en la historia, ya que el excampeón nunca fue finalizado por esa vía. Tras la pelea, al irlandés se lo vio con serios problemas, viendo que casi no podía caminar. Además, se lo vio utilizando un bastón para movilizarse. No hay dudas que su problema en la pierna derecha preocupó a los fans.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X