MMA

McGregor empieza a olvidarse de su incursión en el boxeo

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Conor_McGregor-MMA-_Artes_Marciales_Mixtas-Otros_Deportes_386222008_118833249_1706x960.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Una nueva sumisión parece estar pasando Conor McGregor. La rendición parece haber llegado para el peleador irlandés que en algún momento quiso probar suerte lejos de las Artes Marciales Mixtas para adentrarse de lleno en el boxeo. El movimiento no fue el esperado.

Después de la única pelea sobre un encordado con los guantes puestos, la perdió contra Floyd Mayweather Jr, en una velada en 2017 donde quedó exhibido por el estadounidense. Esa batalla hizo que descuidara su carrera en la UFC, donde fue cayendo en popularidad.

Al intentar volver le costó mucho, tanto por nivel como por los roces que tuvo con Dana White, presidente de la empresa, a quien señaló de no querer programarlo. Pero cuando lo hizo, no le fue bien.

Previo a la segunda pelea contra Dustin Poirier, a quien había vencido en la primera de ellas, The Notorius dijo que le serviría como entrenamiento para medirse a Manny Pacquiao, por tratarse de un peleador zurdo. Sin embargo, cayó noqueado por el estadounidense y eso le cerró la puerta al duelo en box contra el filipino.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Conor-McGregor.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

¿McGregor le dice adiós al box?

Dana White ha dicho que quiere la trilogía de Poirier contra McGregor, que ambos están de acuerdo y la tiene prevista para el verano de este año, aunque aún no se ha confirmado. Esa sería entonces la prioridad del irlandés, al ver cómo se esfumó la idea de pelear contra Pacquiao, a quien también le llamaba la atención la batalla por el dinero que se acumularía para ella.

Nos obsesionamos un poco con el boxeo. Se habló de una gran pelea de box después de eso. Nuestro mal, nuestro error, nuestra culpa, nadie a quien culpar. Solo tenemos que asegurarnos de seguir girando ese plato de kickboxing y todos los demás aspectos de MMA y prepararnos para la revancha», reconoció John Kavanagh, entrenador del dos veces campeón de UFC, en diálogo con BT Sport.

El entrenador de The Notorius aseguró que se enfocarán en las Artes Marciales Mixtas para recuperar el respeto en la UFC y vencer a Poirier.

Tenemos que arreglar algún detalle técnico. No es que tengamos que arreglar todo. El golpe sobre él fue la mentalidad de boxeo entrando en una mentalidad de MMA. Conor siempre fue famoso por su movimiento, su capacidad para cambiar de postura, su rebote, como él diría, y tenemos que recuperar todo eso. No es como si las habilidades deban aprenderse o incluso volverse a aprender. Solo tienen que volver a encenderse y tenemos que comenzar ese proceso».

Mientras tanto Manny Pacquiao se acerca a pactar su regreso al ring, pues tiene pláticas avanzadas con Mickey García, el nacido en California, de raíces mexicanas, que se ha puesto como meta al filipino.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X