McGregor ganará 5 millones de dólares por pelear en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El mediático luchador irlandés Conor McGregor podría establecer un récord en la bolsa que ganaría en la pelea contra Donald Cerrone, cifrada en casi 5 millones de dólares.

La cita del año de UFC tendrá a Conor McGregor como protagonista.

Conor McGregor podría establecer un récord en la historia de UFC por la bolsa que ganaría en la pelea de UFC 246 contra Donald Cerrone. Según ha informado el diario británico ‘Daily Mail’, la bolsa que UFC ha establecido para el luchador irlandés, conocido como “The Notorious”, es de casi 5 millones de dólares. Una cifra muy alta y más aún si se tiene en cuenta que no se juega ningún título en esta pelea. Este esperado regreso podría ser una buena inyección de millones en la cuenta corriente de McGregor y una gran motivación para continuar peleando en UFC. Atrás quedan los días en los que McGregor se planteaba su retirada, cuando declaró que se mantendría alejado del octógono, en marzo de 2019.

La cantidad que podría embolsarse el peleador irlandés en UFC 246 sería superior a la que ganó en su momento en las peleas contra Nurmagomedov y Eddie Alvarez, en las que obtuvo cerca de 3 millones de dólares. Aún así, esta suculenta bolsa ni se acerca a los casi 90 millones de dólares que McGregor recibió en el combate contra Floyd Mayweather, un contrato que le catapultó a ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Parece que Conor McGregor vuelve con más fuerza que nunca, ya que ha declarado recientemente que también le gustaría medirse al campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman. Usman también afirmó tener ganas de afrontar el reto de pelear contra McGregor, así que parece que por el momento, Conor McGregor se queda en UFC.

Hablar de Conor McGregor es sinónimo de éxito y en UFC saben que ahora mismo es su buque insignia, por lo que el combate entre McGregor y Cerrone va a ser uno de los eventos deportivos más seguidos de 2020. El evento generará unos ingentes beneficios para la promotora americana UFC, tanto por la venta de tickets como por el pago por visionado.

Leave a Comment