McGregor podría enfrentarse a Gaethje en verano

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El combate entre McGregor y Gaethje podría celebrarse este verano. Una información que se ha filtrado pero que por el momento aún no se ha confirmado.

Justin Gaethje lleva un tiempo tentando a McGregor. Y no solo él. También su entorno. Hasta de manera desafiante. El luchador estadounidense ha pedido medirse a él en varias ocasiones. Es por eso que se ha querido poner fecha al tan ansiado combate.

La información ha sido desvelada por Ariel Helwaniun reconocido periodista que cubre la información de las MMA, que ha deslizado que UFC se plantea organizar el combate entre Conor McGregor y Justin Gaethje este verano. Se trataría de una gran pelea que podría decidir al nuevo campeón del mundo de Peso Ligero UFC. Y aunque siga siendo un rumor que va cogiendo fuerza, la pelea todavía no está confirmada.

Retan a McGregor: “Vamos, deja de ser un cobarde”

La que van a ver a continuación es tan solo una muestra de cómo Justin Gaethje está como loco por medirse a McGregor. Henry Cejudo y él han publicado un vídeo, subido por TMZ, desafiando al luchador irlandés. Le han dicho de todo menos bonito en una grabación en la que Cejudo pide a ‘The Notorious’ enfrentarse a Gathje.

Primero, aparece el Campeón Mundial de Peso Gallo UFC lanzando el siguiente mensaje:

“Estoy aquí sentado viendo las peleas de UFC con mi hombre Justin GaethjeY estamos hablando de Conor McGregor. Sí, ese tipo al que le gusta golpear a los ancianos. Sí, ese hombre que realiza ataques terroristas en nuestro país. Y que cree que puede conseguir una segunda pelea contra Khabib Nurmagomedov. Pero yo conzoco a Khabib. Khabib es un hombre con honor e integridad. Todo lo que no es él. Yo tengo a alguien con el que puedes pelear. Tengo un mensaje para ti. O mejor, dejemos que Justin Gaethje sea quien entrega el mensaje”.

Después, entra en escena Gaethje para añadir:

“Triple C, este tipo no va a pelear conmigo. ¿Qué demonios va a hacer? Sé está quedando sin peleas fáciles. Vamos, deja de ser un cobarde. Venga, McGregor, firma el contrato”.

Leave a Comment