McGregor se alista para enfrentar a Makhachev: “Tengo el sistema para lastimarlo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de la resonante victoria ante Charles Oliveira, el nuevo campeón de la división de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, se posicionó como el hombre a vencer de ahora en más.

En ese marco, Conor McGregor no dejó pasar la oportunidad y se expresó sobre el triunfo del pupilo de Khabib Nurmagomedov.

“Buena pelea. buena presentación. He construido todas las herramientas para vencer este estilo ahora Vs b4. Experiencia Vs mi…. Golpes que rompen la cara desde el clinch y golpes desde abajo. Y el resto de mi repertorio ya lo saben. Pierna izquierda de acero. Cañón de dorso. Control de muñeca”, inició Conor.

Y agregó: “La idea de cerrar este sistema de pelea con mi propio sistema desarrollado es bastante intrigante para mí. Cualquiera de ellos en contra. No es personal. Es una evaluación de habilidades y una pelea. Incluso a través de generaciones. Una guerra de desgaste. A la caja”.

“Tengo el sistema para lastimar este estilo de pelea, contra estos muchachos, se les estoy diciendo. Bro, es un deportista de mierda. Boca gorda, cierra la boca, no hiciste nada esta noche excepto ir en contra de los deseos de tu padre y huir. Aún no se ha completado el plan del padre, amigo. Sabes. Tu gente sabe y habla de ti”, concluyó.

Leave a Comment