McGregor se cansó de Poirier y canceló el combate

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Conor McGregor explotó tras el reclamo de Dustin Poirier y además de insultarlo, afirma que su pelea del 10 de julio será cancelada.

Durante las últimas horas, Poirier y McGregor se han enfrascado en una discusión respecto a la donación que Conor prometió para la fundación de Dustin. ‘The Diamond’ publicó que ‘The Notorious’ y su gente no le habían dado seguimiento al tema. Esto provocó la molestia del irlandés quien dijo no tener obligación a donar el dinero. El argumento de Conor radica en no haber recibido información concreta sobre lo que se haría con el dinero donado.

“Estás intoxicado, palurdo endogámico. ¿Por qué guiñas con las orejas? Maldito palurdo con el cerebro muerto. $500 mil sin ningún plan establecido. Quédate esperando con calma, tonto. Debes ser nuevo teniendo dinero. La pelea se cancela, por cierto. Voy a pelear con alguien más el 10. Buena suerte con tu viejo contrato, chico.”

Sin inmutarse, Dustin Poirier respondió a McGregor con un GIF de los últimos instantes de UFC 257.

El exabrupto de Conor McGregor deja ver la vieja versión del irlandés y se olvida de toda la cordialidad de meses previos. Quedará por verse si la molestia de Conor persiste y UFC permite que el irlandés cumpla su amenaza y lo deje cambiar de oponente.

Leave a Comment