McGregor será nuevo compañero de entrenamiento de Canelo

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ofreció su gimnasio para que Conor McGregor, estrella del mundo de las Artes Marciales Mixtas (UFC), entrene al lado de otros peleadores y mejore su estilo de boxeo.

Reynoso pasó unos días de descanso al lado de ‘Canelo’, luego de retener la corona de los pesos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. No obstante, abrió las puertas del ‘Canelo Team’ a McGregor.

“Esta es su casa cuando quiera venir a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos. Podemos apoyar a que mejore su golpeo, y mejore un poco su defensa”.

Reynoso reconoció que el peleador irlandés de la UFC tiene bases sólidas para seguir consiguiendo campeonatos del mundo, agregando algunos golpes bajo su mando.

“Cuando peleó con Mayweather me sorprendió, porque tiene muy buen counter, buenos movimientos de piernas, buen movimiento de cintura, mucha agilidad. Entonces creo que haría un buen trabajo”, agregó.

El entrenador aseguró que “The Notorious” volverá a pelear en su mejor nivel, luego de la derrota que sufrió en UFC 257 ante Dustin Poirier.  No obstante, el futuro de el irlandés es incierto. No se sabe cuándo volverá a subir al ring, aunque McGregor aseguró que su equipo está trabajando para encontrar una fecha para la trilogía entre él y Poirier.

Leave a Comment