McGregor, sobre Donald Trump: “Posiblemente, el mejor presidente de la historia de EE.UU.”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Conor McGregor elogia a Donald Trump y le llueven las críticas

Conor McGregor ha sido objeto de ataques en Twitter tras declararse admirador del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Fenomenal presidente, posiblemente, el mejor de la historia de EEUU”, escribió McGregor. Los elogios de McGregor a Trump encendieron rápidamente las redes sociales.

El Tweet de la discordia

McGregor: “Un presidente fenomenal. Posiblemente el mejor de todos los tiempos de Estados Unidos. Si no, al menos, uno de ellos con toda probabilidad. Ya se sienta encima de los hombros de muchos gigantes que le precedieron. Y no ha sido fácil. Increíble. Felicidades y tengan un feliz Día de Martin Luther King Jr., América”.

 

Trump a Conor McGregor: “¡Felicidades por tu gran victoria en UFC!”

El presidente de los Estados Unidos respondió a Conor McGregor felicitándole por su victoria contra Donald Cerrone en UFC 246. “¡Felicidades por tu gran victoria en UFC!”, escribió Trump en la red social.

El luchador irlandés y el dirigente estadounidense se conocen y ambos mantienen opiniones muy favorables respectivamente. Donald Trump es un acérrimo seguidor de las MMA y se ha dejado ver en combates de UFC. Además, el actual presidente de la UFC, Dana White, declaró que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha jugado un papel muy importante para el nacimiento y consolidación de UFC.

“Dime que te han pirateado la cuenta”

Muchos de los seguidores de Conor McGregor criticaron los elogios del luchador de UFC. “Dime que te han pirateado la cuenta”, “has perdido mi respeto” o “es descorazonador”, son algunos de los mensajes que los twitteros lanzaron a McGregor tras el mensaje a Trump.

Conor McGregor ha estado en el foco de la actualidad tras su vuelta a UFC en su combate con Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Ahora, es evidente que todo lo que diga o haga será analizado y en esta ocasión la pelémica está servida.

Leave a Comment