MMA

McGregor volvió a su antiguo gimnasio y planea un regreso con todo

Mientras sigue ultimando detalles para consumar su regreso al octágono de UFC, el irlandés Conor McGregor anunció el regreso a su antiguo gimnasio.

En su cuenta oficial de Instagram, el artista marcial mixto compartió: “Genial estar de vuelta en las esteras de @sbgireland. ¡El gimnasio de artes marciales más exitoso financieramente de todos los tiempos! Bebé número uno, todos lo hemos hecho. Sólo trabajo real es el lema. Este es mi hogar y siempre lo será dondequiera que esté en este planeta”.

A lo que agregó: “Tiene muchas sucursales en Irlanda de mis antiguos compañeros de entrenamiento con los que comencé a hacerlo extremadamente bien. Algunos todavía con el nombre, algunos con su propio nombre. Así como muchas sucursales en todo el mundo. Esto es donde todo comenzó en Irlanda”.

“Es genial moverse ahora, nuevos posibles compañeros de combate en todo el taller, solo cabezas felices de todo el mundo, pero conocen su lugar con respeto. Estás allí para trabajar o no estás allí ¡Ha cambiado pero sigue siendo el mismo! De hecho, es incluso mejor. Me encanta este gimnasio y siempre tendré un lugar especial en mi corazón», continuó.

Y aclaró: “Aunque me balanceo muchas veces diferentes en mi movimiento, hay clases absolutamente repletas de gente normal entrenando y luego un montón de gente normal entrenando para su primera pelea. Solo gente normal preparándose para recibir un golpe frente a una multitud en una jaula, jajaja, la lucha es genial. El trabajo de mi vida”.

“Los niños también lo harán. Lo sé. Es demasiado útil. Fácil, incluso. Caminando como Moisés por el agua desde la parte trasera del yate Lambo. Quieres millones chico, no hay problema. Lucha por ello. Como tu papá tuvo que hacerlo. Montón de palomas afinando con la esperanza de que algún día el cordero tenga suerte en el matadero. Tienen razón. Mi linaje lucha diferente. Siempre lo ha hecho a lo largo de los siglos. Siempre lo haré”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X