MMA Noticias

McGregor y Cejudo volvieron a cruzarse y dispararon con munición gruesa

Preparándose para su regreso (aún sin fecha), el irlandés Conor McGregor publicó una imagen donde muestra su perfeccionamiento en sus movimientos, y la puesta a punto de cara al regreso tan esperado en el octágono.

Acompañado de palabras punzantes y apuntando a todo aquel que lo detracte, el irlandés puntualizó: “El arco y las flechas de McGregor los llamo. En asociación con Bruce Lee. Disfruta”, deslizó inicialmente el irlandés. Y prosiguió: “Piénselo de esta manera, principiantes, si alguien carga un arco y una flecha completos y lo apunta hacia su cara, ¿Qué están haciendo?”.

En la misma sintonía, Conor remarcó: “Clavaré estos arcos y flechas en el blanco. En peleas en vivo. Para que el mundo sea testigo. Otra vez. Pero estas flechas son diferentes a las anteriores. Sacacorchos. Nudillos”.

Por su parte y contestando a McGregor, Henry Cejudo lanzó: “Demasiados telégrafos de viento en lo que estás haciendo, lo que lo hace no creíble. Medio puñetazo en la mano delantera para disimular la mano trasera. No se trata de la combinación sino de cómo escondes todo con una gran sorpresa. Atentamente el GOAT (mejor de todos los tiempos en inglés)- Humilde Henry”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X