Megan Anderson
MMA Noticias

Megan Anderson se consolida en el peso pluma de UFC

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/Megan-Anderson-550x.jpg» alt=»Megan Anderson» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text]

Nacida en Gold Coast (Australia) en 1990, Megan Anderson se ha convertido en uno de los referentes femeninos de UFC.

La australiana tiene unas condiciones físicas extraordinarias y una talla muy poco habitual para una luchadora, Megan mide 1,85 mts.

Megan comenzó su carrera en las MMA en 2013, acumulando en los dos años un record de 4-1. Estos resultados le abren la franquicia femenina de referencia en EEUU: Invicta FC.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/Megan-Anderson_4.jpg» alt=»Megan Anderson» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

INVICTA FC.

En INVICTA FC, obtuvo un record de 8-2, consiguiendo el título del peso pluma, dos actuaciones de la noche y un combate de la noche. Lo que supuso que UFC llamase a su puerta.

UFC.

En UFC ha obtenido un record de 2-2, lo que sitúa su record personal en un 10-4. Dos victorias y dos derrotas. Confrontado con rivales de entidad como Holly Holm.

UFC 243.

Su última victoria fue el pasado sábado en su tierra natal.

Anderson obtuvo una victoria muy necesaria en su carrera ante Zarah Fairn. Ganó en el primer asalto, vía sumisión.

Después de cosechar una derrota ante Felicia Spencer en su anterior combate en UFC, Megan Anderson tuvo que hacer exactamente lo que hizo para restaurar su confianza. Esta victoria de la australiana en la división del peso pluma de UFC, hace crecer el nivel de competitividad en esta división. Además coloca a Anderson como una de las principales referencias dentro de la división. Una división en la que no hay demasiadas contendientes y en la que reina con mano de hierro Amanda Nunes.

Anderson ha combatido con casi todas las mujeres que forman parte de la 145lbs. Sin embargo, aún no se ha encontrado con Letson (5-1 MMA, 1-0 UFC), quien viene de obtener una victoria y es una rival lógica para Anderson.

De momento hay que sumar una victoria más en su casillero. Anderson volverá a sus entrenamientos, ha disfrutar de sus dos Rottweillers y de los videojuegos… esperando a conocer su próxima oponente.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/Megan-Anderson_2.jpg» alt=»Megan Anderson» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text class=»cs-ta-justify»][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section bg_color=»hsl(0, 0%, 0%)» parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px 10px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

NOTICIAS RELACIONADAS

[/cs_text][cs_text]

[wonderplugin_carousel id=»26″]

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X