Michael Bisping olvidó las diferencias con Luke Rockhold: “Te deseó lo mejor en tu retiro”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La derrota y posterior retirada de la actividad profesional de Luke Rockhold trajo cola en el ambiente MMA. En ese contexto, fue el exluchador y actual comentarista Michael Bisping, quien en su canal de Youtube hizo referencia a dicha situación y no se guardó nada.

“Te deseo todo lo mejor en tu retiro, Luke. Lo digo en serio. Sé que tuvimos algunas idas y venidas a lo largo de los años, pero fue simplemente competitivo. Solo rivales, rivales deportivos. Estoy seguro de que si nos conociéramos en diferentes circunstancias, de hecho, siempre dije esto, estoy seguro de que nos llevaríamos bien. Tenemos algunos amigos en común y Jason Parillo también piensa en el mundo de ti. Así que felicitaciones por lo que haces”.

“Es raro porque siempre fue un tipo que estuvo sujeto a muchos ridículos. Y sé que no ayudé a muchas cosas con lo de ‘Concebir, creer, lograr’ y lo convertí en un poco de meme, pero eso es lo que haces. Cuando pelean entre ustedes, se burlan el uno del otro. Entonces, obviamente, siempre fue ‘un poco arrogante’, pero lo necesitas. Tienes que ser arrogante como luchador”, agregó.

Y sostuvo: “Estás pisando un octágono, frente a 20 000 personas, con todo el mundo mirando. Lo creas o no, tienes que tener algo de confianza en ti mismo y tienes que tener confianza. Así que ese siempre fue el problema allí. Tal vez era un poco incomprendido, tal vez algunas de las cosas no salieron de la manera correcta. Pero el sábado por la noche, cuando terminó la pelea, cuando se corrió el polvo, vimos de Luke Rockhold una mirada a él. Él retiró el telón, llegaste a ver al verdadero Luke, y estaba muy emocionado, y con razón”.

“Luke, creo que mucha gente lo infravalora. La carrera que tuvo, el campeón de Strikeforce, el campeón de UFC. Siempre uno de los principales contendientes, siempre en grandes peleas, siempre asumió los mejores desafíos. Quiero decir, mira eso, acaba de regresar después de tres años de estar fuera. Y se enfrentó con Paulo Costa, uno de los chicos más duros de la división. Uno de los mejores, uno de los más golpeados y uno de los más duros con las mejores barbillas. No hay mucha gente haciendo cola para enfrentarse a ese tipo cuando han estado fuera del octágono durante tres años”, concluyó.

Leave a Comment