MMA

Michael Bisping revela quién es el mejor libra por libra

Michael Bisping tiene una historia de vinculación con UFC; es una voz especializada para hablar sobre lo acontecido en la máxima organización de MMA, y sigue a diario todo lo que ocurre arriba del octágono.

En ese sentido, el exluchador se animó a revelar quién es el mejor libra por libra actualmente según su óptica.

“¿Quién es el número uno libra por libra?… Esa es la gran historia. Recientemente, tuvimos UFC 284… número uno libra por libra contra el número dos… Muchas clasificaciones todavía tienen a Alexander Volkanovski como el número uno libra por libra aunque perdió… Volkanovski sigue estando en la cima, en contra del Islam. , probablemente libra por libra un mejor peleador… Pero, no creo que Alexander Volkanovski sea el número uno libra por libra en el planeta”, destacó en su canal de YouTube.

“Ese título pertenece a un hombre que regresa la próxima semana al octágono. Por supuesto, estoy hablando de Jonny ‘Bones’ Jones”, aseguró.

Y concluyó: “Ha estado fuera de acción por un tiempo, tres años lejos del octágono. Sabemos eso. Pero ese es el tipo. Ese es el tipo que ha pisoteado la división de peso semi completo durante años, generaciones, eliminando campeón tras campeón. Nos estamos arrancando los pelos aquí, porque todos son buenos… Sin embargo, Jon Jones, cuando miras lo que ha hecho… No puedes negar al hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X