El luchador inglés durante una entrevista en la que habló de la actualidad de las mma
MMA

Michael Bisping, sobre un posible duelo entre Chimaev y Covington: “Khamzat lo anularía”

El exluchador de UFC, Michael Bisping, vio atentamente la gran victoria conseguida por Khamzat Chimaev ante Gilbert Burns, en el pasado UFC 273.

En ese marco, opinó sobre un posible enfrentamiento entre el vencedor y Colby Covington, y precisó que “esto es lo que Khazmat demostró: puede ser el martillo y el clavo. Está bien salir y destruir a tu oponente. A todo el mundo le encanta, todo el mundo quiere ver eso, todo el mundo quiere hacer eso, pero la pregunta sigue siendo: ‘¿Puede dar una patada y seguir haciendo tictac?”.

“Bueno, ahora sabemos que puede… Algunas personas, cuando empiezan a alcanzar la adversidad, se marchitan y buscan una salida, pero Khamzat Chimaev no es ese tipo. Khamzat definitivamente demostró anoche que puede ser un martillo y un clavo, así que tiene todos los ingredientes”, agregó.

Y amplió: “probablemente me inclinaría hacia Khamzat, lo que de nuevo suena loco, pero creo que la lucha libre de Khamzat anularía con seguridad la lucha libre de Colby. Así que si le quitas la lucha libre, entonces vamos a ir a la pelea de pie”.

“Khamzat tiene más potencia, Colby tiene más salida, y eso es a lo que se reduce. Creo que Colby tendría una ventaja en el tanque de gasolina, el acondicionamiento va a Colby. Experiencia también, así que hay algunas cosas ahí. Pero la lucha libre y el poder van a Khamzat. Así que ya veremos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X