Michael Chandler
MMA Noticias

Michael Chandler, el emblema de Bellator MMA

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 40px 0px 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/Michael-Chandler_1.png» alt=»Michael Chandler» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Michel Chandler, el emblema de Bellator MMA.

Sin lugar a dudas Michael Chandler es actualmente el máximo referente de Bellator MMA, su emblema. Hay nombres más populares o más mediáticos pero sin lugar a dudas, si hablamos de puro deporte, Michael Chandler es el mejor.

Nacido el 24 de abril de 1986 en High Ridge, Missouri. Es el segundo de cuatro hermanos. Desde muy joven destacó por sus habilidades para la lucha, tanto en el instituto como en la universidad. Obteniendo en su carrera en la lucha más de 100 victorias.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]En el año 2009, Michael inició su preparación en las MMA. Haciendo su debut con victoria por KO técnico en el segundo asalto, dentro de un evento de Strike Force. Su siguiente victoria llegaría por vía de la sumisión antes de un minuto.

Llegó a Bellator MMA en 2010. Contó sus participaciones por triunfos sonados como contra Patricky Pitbull y Eddie Alvarez, este último le hizo alzarse con el título del peso ligero. Defendió dos veces ese cinturón hasta que lo perdió con Eddie Alvarez. Después de la salida de Eddie Alvarez, Michael lucho contra Will Brooks por el cinturón vacante. En esta ocasión sería derrotado así como en una segunda, también ante Brooks.

En 2016 el cinturón quedó vacante. Se programó un combate entre Patricky Pitbull y Michael Chandler. Michael no daría ninguna opción a Freire y le noqueó a mitad del primer asalto. Chandler recuperaría de este modo el cinturón.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/B165-Weigh-In_4142.jpg» alt=»Michael Chandler» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]También en 2016 defendería ante el recién llegado de UFC, Benson Henderson, el cinturón del peso ligero. Fue un combate épico, con acciones que podrían ilustrar libros para conocer las MMA. Chandler castigó duramente a Henderson que no se amedrentó en ningún momento. Transcurrieron los cinco asaltos y Chandler obtendría la victoria a los puntos.

Se trata de un hombre muy familiar que viaje acompañado de los suyos, especialmente de su mujer. A través de sus redes sociales podemos ver que su vida está dedicada a su esposa y al entrenamiento.

Esperamos poder verle este año, al menos en dos ocasiones. Sin duda es uno de los grandes atractivos de la franquicia americana. Con él, el espectáculo está garantizado.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X