Michael Chandler: “Noquearé a Oliveira”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Uno de los protagonistas de UFC 262, que se realiza el 15 de mayo, Michael Chandler mantiene confianza. Rival de Charles Oliveira en el combate para definir al nuevo campeón ligero, el americano no quiere saber de modestia ante un combate frente el brasileño.

En entrevista con TMZ Sports, el ex campeón de Bellator MMA reveló que espera noquear a su rival.

“Charles Oliveira tiene muchas trampas en el suelo, pero nunca estuve cerca de ser finalizado. Tengo un sexto sentido cuando se habla de eso. La mejor forma de terminar la pelea es llegar y golpearlo lo más fuerte que yo pueda, de pie. Mantener la pelea de pie, hacerlo entrar en pánico y noquearlo en el primer round”, explicó Michael.

Leyenda de Bellator MMA, Chandler demostró que conoce bien la estrategia de Charles. El ligero afirmó, que en caso que no ocurra su predicción, puede mantenerse dominante durante cinco rounds, si necesita hacerlo.

“El comienza lento, especialmente cuando le colocas presión. Soy muy bueno en mantener mi ritmo por 25 minutos. El hace eso muchas veces. Entonces, voy allá, lo noqueo en el primero o segundo round y tendre mi mano levantada frente el público de Houston”, concluyó.

El combate entre Chandler y Olivera se confirmó después que Khabib Nurmagomedov no cambió de postura sobre salir del retiro. Sin “The Eagle” en los ligeros, el cinturón quedó vacante y el campeón se definirá en la pelea estelar de UFC 262. Esta la primera pelea titular para ambos en su paso por el octágono.

Mientras Oliveira está en una gran fase en la organización, con ocho victorias consecutivas. Michael intentará hacer valer el motivo de su llegada en UFC. El ligero fue contratado el año pasado, para intentar mantener en movimiento una de las divisiones más explosivas de la organización.

Leave a Comment