MMA

Michael Chandler revela cuál es la mayor virtud de McGregor

Si bien su cabeza está puesta en el duelo que mantendrá con Tony Ferguson el próximo 7 de mayo, Michael Chandler se refirió a la virtud de Conor McGregor dentro del planeta MMA.

“Obviamente, esta es una de las cosas en las que piensas con Conor. Creo que es por eso que los chicos han perdido ante Conor, no solo por la habilidad de Conor. Perdieron por la magnitud del momento, la acumulación, la semana de lucha, la charla basura. Toda la energía que gastas fuera de solo luchar contra Conor”, detalló en diálogo con MMA Fighting.

Y anexó: “creo que lo que sucede es que progresivamente baja cada vez más. Baja a medida que te acumulas insultos, problemas personales y excavaciones personales. Obviamente, nunca voy a hablar personalmente con un luchador. No vería que Conor iría demasiado lejos conmigo en eso”.

“Creo que Conor hablaría basura y construiría una pelea. Promocionaría la pelea, trataría de meterse en mi cabeza, por supuesto, pero estoy muy seguro de mi capacidad para soportar eso. No solo resiste eso, sino que devuelve el fuego de una manera inteligente”.

Y concluyó: “estaría listo para ello. Me considero un tipo que estaría completamente de acuerdo con entrar en una batalla lingüística de jiu-jitsu con Conor McGregor, una batalla de ingenio, por así decirlo, y mantenerlo bastante PG-13, si no un poco peor que eso, pero eso es todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X