Michael Chandler, sincero: “Ferguson es un hombre aterrador”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

De cara al próximo duelo que disputará ante el experimentado Tony Ferguson, Michael Chandler fue sincero y dejó en claro que a pesar de no arrastrar el mejor presente, su rival es un hombre a respetar.

“Creo que es una receta para que Tony Ferguson pase una noche bastante dura. Es una receta para salir, finalizarlo o hacer una actuación dominante, pero nunca se puede contar con Tony”, dijo Chandler en diálogo con MMA Fighting.

“Es un hombre aterrador y aterrador. En realidad, no tiene un interruptor de apagado. Ni siquiera Justin Gaethje pudo apretar el interruptor de apagado. Todavía estaba consciente, seguía moviéndose. Tony Ferguson es solo ese tipo”, agregó.

En cuanto a su nivel, el estadounidense reconoció que “soy un oponente muy peligroso no solo para cualquiera, sino definitivamente para un tipo como Tony Ferguson, que está ahí para ser golpeado. Creo que la diferencia con algunos de estos otros chicos es que se mueven un poco más que Tony. Tony viene directamente para tomar uno para dar uno, toma un gran tiro para aterrizar un codo cortado”.

“Él va a luchar con cuchillas de afeitar tratando de abrirme, pero yo estoy luchando con un mazo tratando de noquearlo. Los chicos se sacan del fuego en lugar de empujarse a esos intercambios. Eso es algo de Tony Ferguson. Nunca ha rehuido la batalla. Es una pelea que me asusta un poco porque Tony está un poco loco, pero esos son los chicos con los que quiero luchar”, concluyó.

Leave a Comment