MMA

Michael Chandler sobre Makhachev: “Islam entró y demostró que es quien decía ser”

Michael Chandler vivirá un 2023 apasionante tras el anuncio del combate ante Conor McGregor. Sin mirar atrás luego de las derrotas antes los principales rivales de la división de peso ligero, el luchador estadounidense apuesta a dar el gran golpe ante el irlandés.

No obstante, también se detiene a disfrutar del resto de las categorías de la empresa comandada por Dana White y opinó sobre la última victoria de Islam Makhachev ante Alexander Volkanovski.

“Islam entró y demostró que es quien decía ser. Durante un tiempo, todos le dimos tanto crédito por la fuerza del horario que tenía. Todavía no merecía ser puesto en esa posición, pero salir y finalizó a Charles Oliveira, finalizó a Dan Hooker. Para eso, demostró que es nuestro campeón, y tenemos que aceptarlo”, reconoció.

Y agregó: “Es muy bueno, y me gustaría poner a prueba mi lucha estadounidense contra su lucha de Daguestán. Pero necesito juntar algunas victorias y demostrar que merezco estar en esa posición. Pero él como luchador, él como nuestro campeón, estoy emocionado de ver las victorias que encadena porque creo que encadenará bastantes”.

Asimismo, Iron le dedicó unas palabras a Charles Oliveira: “Es un poco loco y un poco triste que no tenga la C junto a su nombre, que no sea un campeón. Fue una historia muy buena. Charles Oliveira no era fiable. Estaba perdiendo peleas que no debería haber perdido, le faltaba peso. Luego maduró un poco, juntó algunas victorias y lo estaba haciendo. Creo que Oliveira volverá a luchar por el título en un futuro próximo”.

Y cerró sobre el presente de Dustin Poirier: “Es otro de esos tipos que tiene un segundo contrato para su vida en MMA. No ha sido una locura constante hasta estos últimos dos años, lo cual es increíble ver su maduración, y ahora está ganando la mayoría de sus peleas. Es más fuerte de lo que crees, es mejor luchador de lo que crees. En última instancia, es un buen tipo fuera del octágono, y yo estoy detrás de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X