Michael Chandler: “Tienen miedo a enfrentarme”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras una larga espera, el campeón de Belattor, Michael Chandler, luchará en el evento co-estelar de UFC 257. Después de diversas especulaciones en torno a su posible rival, el ex Bellator debutará contra Dan Hooker. Es un oponente entre los 10 primeros para el ex campeón de peso ligero de Bellator, pero no entre los cinco mejores como él quería.

“Obviamente quería enfrentar al dos, tres, cuatro o cinco antes de pelear contra el número seis”, dijo Michael Chandler a TSN . “Pero, los mendigos no pueden elegir. Dan Hooker fue el tipo que dijo que sí cuando todos los demás dijeron que no. Aquí vamos, el 23 de enero tenemos una gran oportunidad, y estoy emocionado por eso”.

Según Chandler, la pelea le fue ofrecida a todos los peleadores entre los cinco primeros excepto Conor McGregor y todos lo rechazaron.

“Todos y cada uno de ellos entre los cinco primeros, excepto Conor. Todos ellos, y con razón. Estos muchachos se han ganado con los dientes un lugar en esta organización. Todos entre los cinco primeros han peleado en la división de peso ligero de UFC durante cinco a diez años, estos muchachos han invertido su tiempo, su sangre, sudor y lágrimas. Me doy cuenta de que era un forastero, un recién llegado, un caballo negro. Entiendo que nadie quería ser realmente el primer tipo en entrar en ese octágono conmigo, lo entiendo completamente”.

Chandler no ha peleado desde agosto del año pasado. Michael venció a Benson Henderson por KO en el primer asalto en su última pelea en Bellator.

Leave a Comment