Michael Chiesa reflexiona sobre la actual pandemia
MMA

Michael Chiesa: «Tengo ganas de volver a competir, pero debo asegurarme de que mi cuerpo esté bien»

Michael Chiesa tuvo su mejor momento en las artes marciales mixtas desde 2018 hasta 2021. Al cruzarse con Vicente Luque, su carrera sufrió un bajón que provocó dos derrotas consecutivas. A partir de ese momento, no volvió a competir.

En ese marco, el luchador le precisó a MMA Junkie que “sufrí una lesión en la espalda como a finales de febrero, principios de marzo, así que me he estado recuperando de eso. Pero al estar aquí en la Semana Internacional de la Lucha, la gran pelea se siente aquí. Así que tengo ganas de volver a competir, pero tengo que asegurarme de que mi cuerpo esté bien”.

“Ha sido un problema continuo. Pero eso es lo bueno de UFC PI. Me están cuidando; se aseguran de que me cuiden. Es importante para mí, especialmente en donde estoy, saliendo de dos derrotas. No puedo entrar en una pelea tratando de poner una ayuda de banda en una lesión que necesita ser cosida”, agregó.

Y completó: “Lo más importante es asegurarme de que estoy sano, pero tengo hambre. Tengo el fuego. Quiero luchar. La división de peso welter se está volviendo realmente interesante, se acercan muchas perspectivas. Muchos veteranos que están bien establecidos en la división siguen brillando, así que solo quiero asegurarme de estar sano antes de volver allí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X