Michael Page quiere dejar Bellator para recalar en UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Michael Page, a sus 34 años de edad, continúa con el deseo de poder llegar a UFC en algún momento. La estrella de Bellator consiguió salir victorioso en 19 de sus 20 combates profesionales, donde 15 de ellos fueron dentro de la última empresa mencionada. Más allá de que tiene una larga historia con su promotora actual, no pierde la idea de poder crecer y avanzar a un puesto más grande.

Si bien ha tenido oportunidades y batallas épicas, su récord de 19-1 lo pone en una situación casi única. Tiene una sola derrota en su carrera, la que fue justamente contra el campeón, Douglas Lima. Michael Page ha dejado bien en claro su deseo de avanzar en su trayectoria y poder fichar con UFC, pero aún no hay nada concreto para hacerlo real. De todas maneras, en entrevista con “Belive You Me”, fue contundente.

Siendo de esa manera, Page inició diciendo: “Disfruto Bellator. Disfruto donde estoy y disfruto de mi éxito hasta ahora, pero definitivamente siento que necesito tocar el UFC en algún momento y ponerme a prueba allí también. Hay algunos partidos geniales por hacer allí, así que definitivamente creo que en el futuro, no sé cuándo, obviamente estoy contratado para estar en Bellator”.

Leave a Comment