Miesha-Tate posando con su cinturón del peso gallo de UFC
MMA

Miesha Tate sobre la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña: «Amanda sabe que Julie le puede volver a ganar»

La victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes fue un cimbronazo dentro del planeta de UFC. Tan es así, que estamos a poco tiempo de volver a verlas cara en una revancha que promete dar que hablar.

En ese marco, la experimentada Miesha Tate opinó al respecto y le dijo a MMA Junkie que “antes de la última pelea, Julianna sabía que podía ganar, y los que la rodeaban sabían que podía ganar. Creo que la única diferencia es esta pelea, es que ahora Amanda sabe que Julie puede ganar. Y el resto del mundo sabe que Julie puede ganar. De lo contrario, nada cambia”.

“Estoy segura de que Amanda va a tratar de prepararse de manera diferente. Supongo que se va a preparar para ser mejor, pero a veces ese veneno de la mente, solo saber que alguien como Julie va a estar de pie al otro lado del octágono de ti, simplemente no es fácil de tratar”, agregó.

Y completó: “Ahora mismo hay mucha presión sobre Amanda y no hay ninguna sobre Julie. Será divertido ver esta pelea y sé que puede hacerlo de nuevo. Amanda sigue siendo la campeona de las 145 libras. Así que digo que suba allí para tratar de llenar esa división”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X