Miesha Tate sobre la revancha entre Amanda Nunes y Julianna Peña: “Amanda sabe que Julie le puede volver a ganar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes fue un cimbronazo dentro del planeta de UFC. Tan es así, que estamos a poco tiempo de volver a verlas cara en una revancha que promete dar que hablar.

En ese marco, la experimentada Miesha Tate opinó al respecto y le dijo a MMA Junkie que “antes de la última pelea, Julianna sabía que podía ganar, y los que la rodeaban sabían que podía ganar. Creo que la única diferencia es esta pelea, es que ahora Amanda sabe que Julie puede ganar. Y el resto del mundo sabe que Julie puede ganar. De lo contrario, nada cambia”.

“Estoy segura de que Amanda va a tratar de prepararse de manera diferente. Supongo que se va a preparar para ser mejor, pero a veces ese veneno de la mente, solo saber que alguien como Julie va a estar de pie al otro lado del octágono de ti, simplemente no es fácil de tratar”, agregó.

Y completó: “Ahora mismo hay mucha presión sobre Amanda y no hay ninguna sobre Julie. Será divertido ver esta pelea y sé que puede hacerlo de nuevo. Amanda sigue siendo la campeona de las 145 libras. Así que digo que suba allí para tratar de llenar esa división”.

Leave a Comment