Miesha Tate: “Tengo el estilo para vencer a Amanda Nunes”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Miesha Tate afirma que no regresa al octágono solo a sumar peleas, sino a buscar recuperar el cinturón.

Tate, quien se retiró en el 2016 enfrentará a Marion Reneau el 17 de julio. A sus 34 años, Miesha asegura tener un plan trazado en su mente para volver a conquistar el título gallo de UFC.

“Estoy muy emocionada. Mi corazón está lleno de pasión, ¡el fuego se ha encendido! El deporte me ha estado llamando y es hora de que yo conteste la llamada. Estoy viendo esto en una perspectiva de dos años. Tengo seis peleas en mi contrato y tengo dos años en los que estoy segura que me quiero dedicar a este deporte. Pero sabemos que cualquier cosa puede pasar en una pelea. Seré honesta, realmente no sé qué esperar.”

Tate espera que una victoria sobre Reneau la ponga muy cerca de volver a disputar el cinturón. La doble campeona Amanda Nunes no ha perdido desde que le quitó el título a Miesha al someterla en el primer round en UFC 200 en el 2016. Sin embargo ‘Cupcake’ asegura haber evolucionado y ahora tener lo necesario para superar a la brasileña.

“Obviamente quiero volver a ser campeona, creo que Amanda es una peleadora fenomenal. Ella es la mejor. Es la mejor de todos los tiempos. Me encantaría volver a pelear con ella porque sé que ahora ya tengo el estilo para vencerla. No le voy a quitar ningún mérito. Ella es una mujer temible y pega como hombre, yo lo sé. Lo sé todo, ya estuve ahí adentro con ella y he visto lo que ha hecho desde entonces. Pero ahora tengo el estilo para vencerla y también el deseo. Tengo planes, tengo metas y sé que soy alguien que cuando llega el momento, hace que las cosas sucedan.”

Leave a Comment