Mike Brown retrucó al equipo de McGregor: “Conor tiene problemas con el cardio; es su punto débil”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si habló el entrenador de Conor McGregor, también debe hacerlo el de Dustin Poirier. Claro, ambos bandos defienden con uñas y dientes a sus pupilos y los consideran los mejores. En ese caso, fue el propio Mike Brown quien señaló lo que para él serán las debilidades del irlandés Conor McGregor, las cuales resultarán en beneficio de “The Diamond”, en el combate que se llevará a cabo en el UFC 257 en Abu Dhabi.

“Cualquiera que conozca este deporte se dará cuenta rápidamente de que cuanto más tiempo dure el combate, mejor será para Dustin”, sostuvo el entrenador del American Top Team.

“Obviamente Conor ha tenido problemas con el acondicionamiento, con el cardio. Ese no es su punto fuerte. Obviamente, tiene una gran sincronización, buena potencia y buena precisión, un muy buen striker, pero lo hemos visto más de una vez bregar con el acondicionamiento, y este es también el punto fuerte de Dustin. Tiene uno de los mejores acondicionamientos naturales que jamás haya visto”, explicó Brown.

Sobre cuánta diferencia puede o no haber en estos peleadores que ya se han enfrentado, el entrenador de Poirier dijo: “Mucho ha cambiado. Son personas realmente diferentes en este momento. Seis años de desarrollo en un deporte, eres casi un atleta completamente diferente. Diría que además de todas las técnicas, se trata principalmente de la mentalidad, la capacidad de relajarse en ciertas situaciones y reprimir emociones y cosas de esta naturaleza. Creo que aquí es realmente donde se realizan los cambios más importantes”.

Finalmente Brown cerró sobre Poirier: “Creo que está en un buen momento. Creo que tiene mucha confianza. Creo que cree en sí mismo al cien por cien, y eso es lo más importante. Creo que sabe que puede ganar esta pelea, y sabe que ganará esta pelea, y tiene esa mentalidad entrando. Está en gran forma y está listo”.

Leave a Comment