Boxeo

Mike Tyson, enfurecido con los encargados de realizar su nueva serie: «Robaron mi historia, van a rodar cabezas»

El legendario boxeador Mike Tyson se mostró furioso y con ganas de destrozar a una empresa audiovisual. Se trata de Hulu, la compañía estadounidense que estrenará el próximo 25 de agosto una serie sobre su vida. Contenido por el cual Mike no fue consultado según él.

Es que el excampeón boxístico aclaró en su cuenta de Twitter que “Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Van a rodar cabezas”, haciendo referencia a la distorsión de información sobre su vida personal y profesional.

Prosiguiendo con el descargo, el deportista esgrimió que “Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron. No dejes que Hulu te engañe”.

Y explayó su mensaje para que ningún fanático se sume a lo que según Iron Mike es una farsa.

“No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta”.

Por último, recordó un episodio que vincula al actual presidente de UFC, Dana White, a quien la compañía norteamericana fue a buscar para que le cuente intimidades de Mike Tyson, pero él los rechazó.

“Lo rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que me robó Hulu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X