Boxeo

Mike Tyson y una fuerte confesión: “La muerte me encontrará muy pronto”

Mike Tyson ha tenido una vida difícil de afrontar, sobre todo en su adolescencia. Los problemas con las drogas lo llevaron a incursionar en terrenos difíciles que forman parte de una de las etapas más oscuras a sus 56 años.

En el boxeo, supo encontrar una salida a dicha problemática, aunque nunca dejó de lado los conflictos.

En ese marco, fue el propio Iron Mike, el que invitó en su especial de podcast, al terapeuta Sean McFarland, que se especializa en traumas y adicciones, y disparó una serie de comentarios que dejaron sorprendidos a todos los fanáticos.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, reconoció. “Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, que será muy pronto”, agregó.

Asimismo, hizo hincapié en lo que significa el dinero para él, teniendo en cuenta que pasó de ser multimillonario en un momento a luego estar en bancarrota. “El dinero no significa nada para mí. Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero. Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tienes 500 mil millones de dólares?”.

Y remarcó: “El dinero te da la falsa sensación de seguridad. Crees que nada puede pasar. No crees que los bancos pueden colapsar. Crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto. Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”.

Por último, Tyson no dejó de lado su instinto salvaje y lo adjuntó a sus declaraciones: “Tengo tanto miedo de ser tan violento. No puedo controlar mi violencia. ¿Tiene eso algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X