MMA

Miocic: «Estoy concentrado en Ngannou, no en Jon Jones»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/02/Stipe-Miocic-vs-Francis-Ngannou.-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Stipe Miocic expone el título de peso completo este sábado en contra de Ngannou en pelea de revancha. Estos dos rivales se enfrentaron hace tres años en UFC 220 y Miocic dominó a Ngannou con su lucha para llevarse la decisión a casa. Desde ese primer encuentro, Miocic tuvo marca de 2-1 en su trilogía contra Daniel Cormier, mientras que Ngannou tiene marca de 4-1 desde la primera pelea de Miocic, con sus últimas cuatro victorias por nocaut en el primer asalto.

Esta es una gran pelea entre dos pesos pesados de élite, con mucho más que el título en juego. La posibilidad de que el ganador de esta pelea se enfrente a la superestrella de UFC Jones hace que la victoria sea aún más importante. Solo un hombre va a ganar la pelea y el cinturón, y solo un hombre tendrá la oportunidad de pelear contra Jones a continuación. Pero hasta que realmente salga y derrote a Ngannou nuevamente, Miocic no piensa en Jones en absoluto.

“En este momento, lo único que me preocupa es la pelea que se avecina con Francis. Eso es todo lo que me importa. No me voy a preocupar por Jon Jones hasta que me haya encargado del negocio.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/Francis-Ngannou.-1-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Miocic ya se ha consolidado como el mejor peso completo de la historia, al menos dentro de UFC. Si logra vencer de nuevo a Ngannou y después pudiera derrotar a Jones, Stipe entraría a la conversación del mejor peleador de la historia de las MMA. El campeón lo sabe, pero no se adelanta a las circunstancias.

“Sin duda Jones es una gran pelea para mi legado, definitivamente, pero lo único que me preocupa ahora es Francis. Eso es lo único que me importa. La tarea que está pendiente. Él es el único en mi mente.”

Miocic confía en volver a vencer a Ngannou, Pero no tiene problema en admitir que Francis ha mejorado. Además, señala que no espera que la pelea se parezca a la primera. Sin embargo también afirma que espera conseguir la finalización esta vez.

“Él ha mejorado, pero también yo. Muchas cosas van a cambiar. Trataré de hacerla una pelea más dispareja y terminarla temprano, pero él ha mejorado. El hombre pega duro y esto es peso completo así que cualquier cosa puede pasar.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X