MMA

Miocic le respondió a Lewis: “Quiero mi revancha y recuperar mi cinturón de vuelta”

Stipe Miocic, ex campeón de pesos pesados, habló respecto a las declaraciones de Derrick Lewis, donde afirmaba que los mejores días de Miocic habían quedado en el pasado.

‘The Black Beast’ en una reciente entrevista en ‘The Schmo’ se refirió a la circunstancia en la que se encuentra la carrera de Stipe Miocic. Afirmó que este podría ser el final para él, además, dijo que el ex campeón parece estar ‘borracho de golpes’.

‘Punch Drunk’, estar borracho de golpes, es un término que se utiliza para referirse a aquellas personas que, debido a haber recibido una múltiple cantidad de golpes en la cabeza, sufren de daño cerebral.

Miocic en una entrevista con ‘Submission Radio,’ pareció no importarle mucho y bromeando, replicó a estas declaraciones.

“¿Que estoy borracho de golpes? No tengo idea de lo que está hablando, pero ok. Sus bolas probablemente estén muy calientes, probablemente por eso lo dijo.”

Si bien Lewis será el siguiente rival del actual monarca Francis Ngannou, Stipe es el que sigue en la fila, según Dana White. Aunque al ex campeón no le importa contra quién le toque enfrentarse, le gustaría tener su revancha y trilogía con Ngannou.

“No prefiero a ninguno de los dos, pero me gustaría volver a pelear con Francis. Él me ganó la última vez y se quedó con el cinturón.”

El pasado 27 de marzo en UFC 260,  Stipe fue destronado al caer ante ‘The Predator’. Esta era la segunda vez que se enfrentaban por el campeonato de los pesos pesados. Miocic venía de dos victorias titulares ante Daniel Cormier. Mientras que Ngannou se ubicaba 1º en el ranking de la division. Ademas, cabe mencionar que sus últimos cuatro combates los había ganado en el primer round por KO.

La primera vez que estos pesos pesados se vieron las caras, fue en 2018 en el evento UFC 220. Stipe dominó por completo al camerunés. Se llevó la pelea por la vía de la decisión unánime, con un resultado avasallador de 50-44 en las tarjetas de los jueces.

Tres años más tarde, en la revancha, Miocic se enfrentó a un evolucionado Ngannou. Sufrió una brutal derrota, que lo despojo de su titulo. Al inicio del segundo round el camerunés logró conectar sus poderosos puños para mandar de manera devastadora al suelo a Stipe.  De esta manera, es Francis quien reina en las 265 libras de UFC.

Por otro lado, también se hablaba de un probable combate entre Miocic y el ex campeón de las 205 libras, Jon Jones. El combate luce improbable pero a Stipe no le importa, pues solo tiene en mente recuperar su cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X