MMA

Moraes destruyó a Demetrious Johnson: «Es un sueño hecho realidad»

Las rachas están para romperse. Los récords también. Y el brasileño Adriano Moraes fue un claro ejemplo de eso. En una bestial presentación, sorprendió al planeta de las MMA y acabó con el legendario Demetrious Jhonson, provocando la primera derrota por la vía del nocaut en la carrera profesional del estadounidense.

El momento clave se dio con 2:24 restantes del segundo round, con un gran final para Moraes, que pudo verse y disfrutar en la pantalla de Titan Channel.

Para Demetrious Johnson esta era su gran oportunidad al buscar el campeonato peso mosca después de ganar el Grand-Prix dentro de los retadores de la categoría. Pese a que Adriano Moraes llegaba con el título, lucía como el derrotado rumbo a la pelea. Su estrategia terminó por darle los resultados esperados, al aprovechar su mejor distancia.

Los golpes no dejaron de llegar entre ambos, con Johnson siempre buscando entrar con su mayor potencia. Adriano Moraes supo con mucha resistencia y mayor agilidad quitarse varios intentos de llave, solo para seguir dando golpes. Para el segundo asalto, el brasileño se mostró más agresivo para retener su campeonato. Con un poderoso golpe de derecha en la mandíbula lo mandó a la lona. Ya en el suelo, utilizó un golpe en la rodilla a la cabeza, movimiento permitido en la competencia, para acabar su obra.

“Este es un sueño hecho realidad. Realmente trabajo duro todos los días. No tengo palabras para describir este momento”, afirmó Adriano Moraes después del combate. “Crecí viendo peleas de DJ. Es una leyenda. Sabía exactamente su juego. Mi equipo y yo hicimos la estrategia perfecta para luchar contra él. Llegué a él con un buen uppercut. Estoy tan emocionado. No es una sorpresa para mí. Estoy trabajando con los mejores chicos del mundo”.

La palabra de Demetrious Johnson tras la derrota

Tengo que volver a casa y mirar la pelea para ver dónde cometí los errores”, afirmó Demetrious Johnson. “Es muy largo, grande, estaba tratando de llegar a él, pero es parte del juego. Llevas tanto tiempo en el juego que seguramente sucederá uno de estos días”. Del lado de Adriano Moraes, podrá disfrutar de su mayor victoria en su carrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X