Muhammad y sus firmes intenciones de luchar por el título

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si bien se encuentra posicionado como número cuatro en la división, Belal Muhammad demostró intenciones concretar de luchar por el título en UFC.

“Nunca se sabe con la UFC porque algunas otras cosas realmente no tienen sentido. Si lo miras, Chimaev y yo sí tenemos mucho. Si estás viendo a los cinco mejores de la división, los chicos que no han luchado contra Usman somos él y yo”, dijo en diálogo con MMA Junkie Radio.

Y agrego: “Los chicos que lucharon contra él antes, Gilbert y Colby, lucharon contra él dos veces. Así que no tiene sentido que ninguno de nosotros luche contra Colby en este momento. Puedes hacer que los dos peleemos entre nosotros, y el ganador lucha por el título a continuación”.

“Eso tiene más sentido, pero ahora has visto rumores de que van a ser Chimaev y Nate Díaz, lo que no tiene ningún sentido en absoluto. Bueno, honestamente, los dos últimos chicos que vencieron a Nate Díaz lucharon por el título, lucharon por el título de peso welter, así que creo que van a mantener ese camino. Esperemos que Chimaev entre allí, camine a través de él y quieran darle una oportunidad por el título”, remarcó.

Y concluyó: “Eso me dice que Colby está muy abierto. Eso deja una oportunidad para nosotros dos, pero está hablando de que sufrió daño cerebral, y estoy pensando que va a jugar eso un poco y no va a luchar durante tal vez un año, así que no lo sé. Estoy perdido. Para mí, Chimaev tiene más sentido. Ese fue el que realmente tenía sentido y si hacen de este Nate Díaz, eso no tiene ningún sentido”.

Leave a Comment