Namajunas y Andrade tendrán revancha en UFC 249

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Las ex campeonas de la categoría de peso paja, Rose Namajunas y Jessica Andrade, han acordado verbalmente una pelea para UFC 249, según han confirmado ESPN y MMA Fighting.

Este combate es una revancha muy esperada y es considerado por los expertos como uno de los grandes acontecimientos de este año en cuanto a deportes de contacto.

La esperada revancha entre Namajunas y Andrade podrá verse en UFC 249 en abril de 2020, en el Barclays Centre de Nueva York, Estados Unidos. El combate estelar de UFC 249 será entre Khabib Nurmagomedov, y el ex-campeón Tony Ferguson por el título de peso ligero.

Andrade noqueó a Namajunas en el UFC 237, cuando ganó el título de peso paja en mayo de 2019. Namajunas no ha peleado desde entonces, pero Andrade perdió el título en agosto en solo 42 segundos, después de que Weili Zhang la golpeara cuando el UFC se celebró en Shenzhen, China.

 

Demostrar que no fue cuestión de suerte

Andrade necesita vencer a Namajunas para poder estar de nuevo presente en la división de peso paja de UFC, por eso esta pelea es tan decisiva para ella. Hubo quienes comentaron que Andrade tuvo suerte cuando derrotó a Namajunas anteriormente. UFC 249 sería una gran oportunidad para que la luchadora brasileña demostrase que no fue cuestión de azar. En la pelea anterior, Namajunas tuvo el control hasta el momento en que Andrade la sorprendió con un golpe en la cabeza que le dio la victoria.

Leave a Comment