Nate Diaz desmiente combate con Poirier: “Hablé con UFC y me dijeron que Dustin apesta y no quieren”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nate Diaz negó los rumores de un combate con el ex campeón interino de los ligeros del UFC, Dustin Poirier, luego que revelara que la organización le ofreció un combate con poco tiempo de aviso.

Diaz, quien volvió en UFC 263, viene de perder por decisión unánime frente Leon Edwards, la primera pelea no titular a cinco rounds en la historia de la organización.

Por parte de Poirier, el viene de perder en la pelea estelar de UFC 269, cuando Charles Oliveira lo sometió en el tercer round. Tras el combate, Diaz revelo interés de enfrentar a Poirier, dando a entender que ambos podrían enfrentarse este mes en UFC 270.

La mañana de este martes, Dustin Poirier reveló que el combate estaba cerca de concretarse, esto a solo semanas del evento.

“Honestamente, otra cosa que hizo que se encendiera esa llama, fue hace un par de días, recibí una llamada telefónica, pero no puedo hablar de eso” dijo Poirier.

Jun 12, 2021; Glendale, Arizona, USA; Nate Diaz moves in for a hit as Leon Edwards defends during UFC 263 at Gila River Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

“Es cuando se avisa con poca antelación. Algo que odiaría es pelear con poco tiempo de aviso, pero ya veremos que pasa, hombre. No quiero hablar demasiado porque no se que puedo decir. Aún no se ha firmado ningún contrato, pero si se lleva a cabo, lo aceptaré.”

“No me estoy mordiendo la lengua, es Nate Diaz. No voy a decir en que evento, no voy a decir una fecha”, dijo Poirier a Teddy Atlas. “Dijeron algo como: “Hagamoslo”, ya dije que si, ahora solo estoy esperando”.

Esta noche, Diaz se pronunció y negó tener una oferta para enfrentar al ex campeón interino de los ligeros, donde también aseguró que UFC no está interesado en el combate entre ambos, y también aprovechó de atacar a Charles Oliveira.

“Acabo de hablar con UFC y les dije. ¿Qué pasa con la pelea con DP? Quiero pelear lo antes posible pero ellos dijeron que Dustin apesta y no quieren” escribió Diaz en Twitter. “Lo siento Dustin, apenas, espero pelear lo antes posible, hagamos esto. PD: Oliveira tu también apestas”.

Antes de su derrota con Edwards, que fue su primer combate desde 2019, Díaz perdió frente Jorge Masvidal en la pelea estelar de UFC 244 por el cinturón de BMF. El próximo combate de Nate es el último de su contrato después que su contrato fuera extendido por seis meses tras rechazar enfrentar a Khamzat Chimaev.

Leave a Comment