Nate Diaz fue crítico con los que repudian la incursión de Anderson Silva en el boxeo

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Nate Diaz enfrentará en el evento estelar del UFC  279 a Khamzat Chimaev. Será este sábado, y sin dudas, marcará el futuro en la organización del artista marcial mixto con amplia trayectoria en la empresa.

Pero como así también piensa en el duelo de mañana, también se hizo un lugar para opinar sobre las críticas periodísticas al boxeo que ofrece la leyenda Anderson Silva.

En ese marco, y refiriéndose a la nueva pelea que el brasileño afrontará ante Jake Paul, el luchador deslizó que “creo que he oído mucho sobre muchas cosas. Lo que venga después de esto, como dije, va a ser más grande que cualquier cosa que haya hecho. No me gustó cuando Anderson luchó contra Julio Cesar Chávez Jr”.

“Creo que podría haber sido la organización bajo la que estaban luchando o lo que sea, pero estaban hablando sorprendidos de que Anderson estuviera golpeando a Chávez Jr. Respeto a Chávez Jr. y senior y a todo el boxeo, pero me pregunto por qué están hablando como si fuera sorprendente”, agregó.

A lo que remarcó: “los analistas, cuando estaba sucediendo la pelea, pensé, ¿Por qué están actuando como si estuvieran sorprendidos de que Anderson Silva lo estuviera haciendo bien? ¿Qué crees que estaba haciendo Chávez Jr. con Anderson Silva? Lo consideraron el GOAT en UFC durante mucho tiempo y no hubo aprecio por eso”.

Y completó: “Creo que fue e… Creo que serían e… si trataran de contarlo en esta pelea. Lo veo de muchas maneras diferentes. También veo que Jake Paul puede ganar o hacerlo bien. Es joven, motivado, fuerte, inspirado en los tipos de boxeo. Creo que es una pelea interesante”.

Leave a Comment