MMA

Nate Díaz se lesionó y pospuso su combate con Leon Edwards

El extraordinario y legendario peleador de UFC, Nate Díaz, tiene pésimas noticias para su regreso al octágono. El stricker estadounidense de gigantesca experiencia en la materia iba a chocar contra Leon Edwards en pocos días, pero este combate finalmente fue atrasado. Todo se deberá correr de fecha, saliéndose del UFC 262. Ahora, la contienda tan ansiada pasará al UFC 263, luego de que el histórico luchador se lesione levemente.

A sus 35 años de edad, y estando fuera por casi dos años, Nate Díaz quiere volver con todo. Su récord actual es de 21-12-0 y tiene un 4-2 en nocauts. Además, suma 13-1 en sometimientos. Sus últimas peleas fueron contra Conor McGregor en dos oportunidades, ganando y perdiendo otra, venciendo luego a Anthony Pettis y cayendo contra Jorge Masvidal por el cinturón del “BMF”. Ahora, espera regresar con otro triunfo.

“Échame un vistazo el 15 de mayo. Estaré encabezando #ufc262 en Houston, Texas. También tendré la nueva pelea por el título de peso ligero de UFC en la cartelera. Necesito que la gente sepa que estos muchachos han estado trabajando muy duro y no puedo esperar. Para ver quién se queda con mi viejo ???? Veo uguys ahí ????????”, fue lo que escribió Díaz hace semanas, en su cuenta personal de Twitter.

A su vez, en la previa, Nate había comunicado: «Creo que una pelea conmigo sería más real, una situación más grave para él. No creo que pudiera dormir con eso. Ese es el tipo que está ahí. Pelearé con ese tipo. Eso es contra quién pelearé. Me gustan los ganadores porque yo soy el ganador. No estoy perdido para nadie. Estoy tratando de luchar contra los tipos que están ganando».

Siguiendo en la misma línea, Nate Díaz también reconoció: “Creo que Oliveira es la mejor pelea en este momento y Dustin Poirier. No, no pelearé en las 155. Probablemente pelearé en 170, 165, cualquier cosa hasta 185. No 155. Esa es una división muerta. No tengo nada que esté buscando en esa división, nada a lo que apunte. Siento que ya lo tengo, así que probablemente pelearé en 170 libras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X