MMA

Nate Diaz se pronunció contra Chimaev y McGregor

Nate Diaz venció a Tony Ferguson y dio una de las notas de la jornada de UFC. El duelo frustrado ante Chimaev, y el cambio de último momento ante Cucuy, generó polémica en el entorno y terminó siendo preponderante en el desenlace final.

En ese marco, Diaz le envió un mensaje a Chimaev y también se acordó de Conor Mcgregor.

“Novato cojo, asustado y aburrido. Débil, p…, lame, chupador de p… Todo eso. Estaba en el sauna en mi última libra, y estaba como ¿Qué m…? Lo que sea, déjame terminar esto y luego hablaremos de ello. Era como lo que sea, vamos a pesar y dime lo que está pasando después de comer y rehidratarme”, relató inicialmente.

“Pero pensé que este hijo de p… está asustado. Se puso punk, se asustó en la conferencia de prensa. Sabía que eso iba a pasar. Era como si tuvieras que pagarme”, agregó.

“Si quieren que me encienda a la gente en un maldito día, acabo de cortar 15 libras, me hacen cambiar a mi oponente. Ustedes tienen que darme más de lo que le dan a cualquiera de los campeones de toda esta organización. Son como ‘e…, ya te dimos eso’ y ¡Entonces quiero más que eso! Perdí la cuenta de cuánto me dieron”, puntualizó.

Y completó: “Me gustaría terminar eso, la trilogía seguro. Eso no sería una trilogía en boxeo, eso sería la lucha número uno. También podríamos hacer algunos de esos, pero voy a ir a hacer lo que él trató de hacer y mostrarle cómo hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X