Nate Diaz vacila a Conor McGregor por Twitter
MMA Noticias

Nate Diaz vacila a Conor McGregor por Twitter

[wonderplugin_carousel id=»99″]
Nate Diaz vacila a Conor McGregor por Twitter

Como ya es costumbre, las luchadoras y los luchadores están muy activos en las redes sociales, y esto conlleva los constantes vaciles entre ellos

El irlandés Conor McGregor afirmó en octubre de 2019 que 2020 sería un año en el que iba a estar muy activo, iba a realizar una “temporada”, alegando así que cuando tiene el cuerpo y la mente ocupada no comete tantas locuras como últimamente, debido a su inactividad.

Hasta día de hoy, el irlandés solo luchó el 18 de enero, y se rumorea una pelea contra el estadounidense Justin Gaethje en verano, pero podría estar de vuelta mucho antes, ya que su último combate fue muy corto y no recibió ningún golpe, acabó con él en 40 segundos.

“¿Qué pasó con tu temporada? Yo ya estaba de vuelta”, le escribió por Twitter el estadounidense

“The Stockton Slugger” se ríe del irlandés, pero él regresó en 2019 después de tres años de inactividad, aunque es verdad que las dos peleas en las que participó tuvieron un intervalo de dos meses y medio, período de descanso poco habitual, por otro lado, la ultima vez que Nate combatió más de dos veces en un año fue en 2011. En 2010 también estuvo muy activo, peleando en enero, marzo y agosto.
De esto ha pasado mucho tiempo y para ser honestos no ha competido tanto como hubiese querido.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X