Ngannou a Jon Jones: “¿Cuándo fue la última vez que rompiste a alguien?”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Aunque no parece que Francis Ngannou y Jon Jones vayan a enfrentarse en el octágono muy pronto, eso no impide que los peleadores intercambien algunos tweets y hagan crecer la expectativa de verlos en la jaula.

Hace unos días, Jon Jones lanzó una serie de tweets hacia Francis Ngannou y el camerunés no prestó mucha atención. Los comentarios patrióticos de Jon fueron simplemente ignorados por el campeón de peso completo. Sin embargo Francis sí respondió a Jones diciéndole que su motivación tenía que venir desde dentro de sí mismo.

Esa respuesta provocó la molestia de Jones y terminó lanzando una promesa de romper a Ngannou cuando se enfrenten.

“Ruega porque me noquees, porque si no lo haces, te voy a quebrar, y esa es una promesa.”

A la mañana siguiente, Ngannou respondió tomándose la promesa de Jon muy a la ligera. De hecho, Francis además reviró cuestionando a Jones sobre el largo tiempo que ha pasado sin que domine a un oponente.

“¡Por favor no me hagas reír! ¿Cuándo fue la última vez que tú rompiste a alguien?”

Ngannou remató insinuando que los días de finalizador de Jon han quedado atrás. Francis aludió al hecho de que los últimos tres combates de Jones llegaron hasta la decisión de los jueces. La decisión ante Thiago Santos fue dividida, y para muchos, incluyendo un panel de 18 jueces, Jon debió haber perdido ante Dominick Reyes.

“Eres un peleador de decisiones Jon Jones, y a duras penas has ganado peleas últimamente. Pero tú me vas a romper.”

Leave a Comment