Ngannou desdramatiza su salida: “Tengo mi vida personal en Camerún; estoy con mi familia, al final del día, esto es lo que importa”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Pasaron varios días después del despojo del título de Francis Ngannou y su salida de UFC. Más tranquilo y asimilando la decisión, el artista marcial mixto camerunés habló al respecto y esgrimió sus sensaciones.

“En general, estoy bien. No tengo estrés. Me siento muy bien al respecto. Estoy muy contento. No me arrepiento. No haría nada diferente si tuviera que hacerlo de nuevo. Por otro lado, este es un deporte, es un negocio. Tengo mi vida personal en Camerún. Estoy con mi familia. Al final del día, esto es lo que importa. Tengo mi equilibrio en la vida. Me va muy bien. No se preocupen por mí”, señaló el excampeón.

Y agregó: “Lo que he aprendido es que no vas a la mesa de negociación esperando tener todo lo que quieres. Pero al menos quieres que tu par, el otro lado, muestre voluntad o al menos lo intente. Pedí muchas cosas, lo que no significa que estuviera esperando todas esas cosas. Esperaba al menos una o dos de esas cosas”.

“Pedí el derecho a un patrocinio, del que nos han estafado. No podemos tener patrocinio. Pedí un seguro médico, no podría haberlo obtenido. También pedí un defensor de los luchadores, alguien en la reunión de la junta que abogara por los luchadores. No podía tener esas cosas que pedí. Solo quería que ellos sepan que hay algo que quiero. También quería que pensaran en eso, al menos en consideración”, remarcó.

“En ese contrato, no soy libre. No soy un contratista independiente, no tengo derecho. No tengo energía. Les entrego todo el poder a ellos. He visto en el pasado cómo pueden utilizar su poder sobre mí y no quiero que eso vuelva a suceder”, completó.

Leave a Comment