Ngannou, sincero: “Hace mucho tiempo que sigo a Tyson Fury; podría ayudarme en el futuro”

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras lo que fue la importante y quizás última victoria de Tyson Fury ante Dillian Whyte en un cuadrilátero de boxeo, el luchador de MMA, Francis Ngannou, opinó sobre el rendimiento del rey Gitano y precisó que fue una “increíble actuación. Con la lucha en marcha, todo el mundo siempre tiene una oportunidad. Pero para llegar al punto en que terminó de esa manera, muy claro y astuto, solo es hacer una declaración por su cuenta”.

“No tiene que presentarse a nadie, todos saben quién es Tyson, pero ese uppercut fue tan agradable que era como: ‘Está bien, esa es una cosa más que tengo que tener cuidado en el futuro’. Pero creo que puedo tomarlo y devolverlo…”, agregó.

Y puntualizó: “han pasado dos años que he estado observando a Tyson muy de cerca, observando su estilo, ómo boxea y qué lo hace mejor. Creo que en los últimos dos años he recopilado muchos datos sobre Tyson que podrían ayudarme en el futuro”.

Por último, hizo hincapié a su actualidad y posible futuro en el boxeo, a lo que indicó: “lo he oído tantas veces en mi vida, pero estoy aquí. Incluso en mi última pelea, escuché esas cosas, pero estoy aquí», respondió a las dudas sobre su desempeño en un futuro enfrentamiento de boxeo. Todo el mundo puede especular, pero siempre será solo especulación y opinión. La verdadera lucha es la forma en que obtenemos un resultado. Ese es el único momento en el que cualquiera puede estar seguro de cualquier cosa”.

Leave a Comment