Nik Lentz muestra la brutal lesión de su ojo izquierdo tras UFC Raleigh

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El luchador de UFC Nik Lentz muestra la lesión de su ojo izquierdo tras UFC Raleigh

El luchador americano de peso pluma de UFC, Nik Lentz, perdió su combate por decisión unánime contra Arnold Allen el pasado sábado en UFC Raleigh, Carolina del Norte, en la que sería su segunda derrota consecutiva. Lentz comenzó ganando la primera ronda de su combate, pero tras el brutal golpe en su ojo izquierdo, le fue imposible lograr la victoria. Pero lo peor para Lentz no ha sido la derrota, sino las lesiones que sufrió en su ojo, que le mantendrán alejado de su próximo combate.

Nik Lentz: “Hola a todos, jueces y jueces de mierda a parte”

A continuación mostramos las imágenes de la lesión de su ojo izquierdo que el mismo luchador compartió en su Instagram. Nik Lentz asegura tener cortes en la córnea y se lamenta de que los árbitros no le dieran “ni un segundo”, lo que le llevó a seguir peleando con una mala calidad en su visión, “viendo triple”. Aún así, espera no necesitar cirugía por el momento.

En el post de Instagram, Nik Lent escribe lo siguiente: “Hola a todos, jueces y jueces de mierda a parte… Estoy bien, además de tener algunos cortes en la córnea por los agujeros en los ojos. El maldito árbitro ni siquiera me dio un segundo. Peleé el resto de la pelea viendo triple. Consulté a un especialista en Florida cuando llegué a casa. Esperemos que no necesite cirugía ni nada. Gracias a todos los que me apoyan. No puedo esperar para estar en casa y ver a mi familia y mis hijos”.

Leave a Comment