No descartan un combate entre Julio César Chávez y Pacquiao

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez prepara su regreso a los encordados ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr., hijo del legendario ‘Macho’ Camacho, uno de sus más duros rivales, en una pelea de exhibición que servirá como homenaje en el 28 aniversario de su pelea.

Chávez había anunciado en diciembre pasado una nueva pelea con Jorge ‘Travieso’ Arce, la cuarta de su saga, pero una operación en el hombro del mochiteco cambió sus planes y permitió el acuerdo con el puertorriqueño, quien, con 42 años, honrará la memoria de su padre ante la leyenda del boxeo mexicano.

El encuentro entre Chávez y ‘Macho’ Camacho Jr. será el próximo 19 de junio, fecha en la que se conmemorarán 28 años del duelo que el mexicano ganó y en el cual retuvo su cetro superligero del CMB ante el padre del puertorriqueño.

Chávez, de 58 años, se ha mantenido activo gracias a las funciones de exhibición que tuvo al lado de Jorge ‘Travieso’ Arce, quien sigue recuperándose de su operación.

Recientemente, en un video que circuló en redes sociales, se dio a conocer que el legendario peleador mexicano se encuentra en óptimas condiciones físicas y que, luego de medirse frente a Camacho, no descarta enfrentarse al filipino Manny Pacquiao.

“Julio está bien y quiere pelear con Manny Pacquiao. Pienso que sería tremendo ver a estas dos leyendas sobre el ring”, afirmó una fuente cercana al gran campeón mexicano.

Leave a Comment