No hay quien te pare, Sandra

In Karate, Noticias by Borja RuperezLeave a Comment

No hay quien te pare Sandra

Suma y sigue, Sandra Sánchez consigue un nuevo oro en el tercer Grand Slam celebrado en Salzburgo

La española no sabe lo que es perder, no se baja del podio en una competición internacional desde enero de 2015, 53 de 53 desde entonces y tres de tres en lo que llevamos de año. Es el tercer oro en otra de las tantas citas a las que ha acudido en la Premier League.

En este caso le plantó cara a la karateka estadounidense Sakura Kokumai en la final de katas. Chatanyara Kushanku fue la kata que realizó la campeona del mundo recibiendo un total de 27,38 puntos mientras que la americana ejecutó Ohan Dai quedándose en 25,4 puntos.

Brillante actuación femenina en Austria

España no solo tuvo buenas noticias de Sandra Sánchez , que consiguió el oro en la modalidad de kata individual, también tuvimos grandes noticias del equipo femenino en la modalidad de kata. El equipo formado por Lidia Rodríguez, Raquel Roy y Marta García, que ya demostraron de que pasta están hechas siendo subcampeonas en 2018, consiguieron el oro batiendo a Bielorrusia por 25,48 a 22,86.

Pero no nos podemos olvidar del gran campeonato que ha realizado nuestra cántabra Nadia Gómez que consiguió ni más ni menos que la medalla de plata en la modalidad de kumite -50kg contra la japonesa Miho Miyahara, el resultado final fue de 2-0, quedándose así nuevamente como en Dubái a las puertas del oro.

Sabor agridulce para Quintero y el equipo masculino

Damián no pudo repetir la hazaña que consiguió en los emiratos, pero el malacitano sigue sin abandonar el podio, consiguiendo así el pasado domingo el bronce contra el estadounidense Gajuki Tozaki, mientras que sus compañeros del equipo masculino, formado por Sergio Galán, Pepe Carbonell y Alejandro Manzana sometieron a Rusia por 25,14 y 24,8, consiguiendo también el tercer puesto.

Leave a Comment