Noche de gala en PFL con los estrenos de Fabricio Werdum y Kayla Harrison

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La tercera noche de la competencia estadounidense se activará con grandes combates y nombres rutilantes.

El tan esperado debut de Fabricio Werdum en los pesos pesados, será uno de los platos fuertes de la noche, junto a la aparición de la judoca campeona, Kayla Harrison, en la rama femenina. Toda la acción se podrá ver en vivo y en directo por Titan Channel.

La primera prueba para Werdum será en el evento principal de esa noche, cuando se enfrente a su compatriota Renan Ferreira, cuya estadística clave es 6-8. “Problema” tiene ocho combates como profesional, más recientemente en Legacy Fighting Alliance, con sede en Texas y ha demostrado que sabe cómo usar su tamaño. Mantiene el alcance y conecta con golpes desde la distancia.

Será un rival duro para Fabricio, aunque eso se sabrá si Vai Cavalo continúa vigente dentro del decágono, porque de ser así, nada ni nadie podría oponerse en su camino para quedarse con el millón de dólares.

Su actuación más reciente fue sólida. En julio pasado, en su última pelea de UFC, Werdum derrotó a Alexander Gustafsson por sumisión en el primer round.

Entre los otros siete pesos pesados se encuentra el campeón de la PFL del 2019 Ali Isaev, un luchador ruso invicto y olímpico de 2008. Isaev ganó el premio de $1 millón como ganador de la temporada al noquear a otro importado de UFC. Jared Rosholt nunca ha estado al nivel de Werdum, pero tampoco tenía 43 años cuando se interpuso entre Isaev y el gran cheque.

Luego está el otro peso pesado traído de la tierra del octágono. Justin Willis estaba en una racha ganadora de ocho peleas hasta que se topó con Curtis Blaydes en marzo de 2019. Willis fue dominado completamente en una derrota por decisión unánime y no ha peleado desde entonces. Sin embargo, si tiene su juego a punto, el compañero de equipo de 33 años de Daniel Cormier y Cain Velásquez podría ser un problema para todos.

Por su parte, Kayla Harrison (8-0) regresa para su tercera temporada en PFL.  La medallista de oro olímpico ganó las dos temporadas anteriores de la Professional Fight League en 2018 y 2019, y llega como la gran favorita para retener su corona este año. Su primer rival de la temporada 2021 es Mariana Morais (16-10). Morais tiene mucha experiencia y ha competido con algunos grandes nombres en el pasado, pero Harrison se posiciona como la gran favorita a quedarse nuevamente con la corona.

CARTELERA PRINCIPAL

Titan Channel / Madrid (11:30PM), Buenos Aires (18:30PM), MÉXICO (16:30PM)

Fabricio Werdum vs. Renan Ferreira | Peso Pesado

Kayla Harrison vs. Mariana Morais | Peso Ligero Femenino

Ali Isaev vs. Hatef Moell | Peso Pesado

Genah Fabian vs. Laura Sanchez | Peso Ligero Femenino

PRELIMINARES

Titan Channel App

Mohammed Usman vs. Brandon Sayles | Peso Pesado

Denis Goltsov vs. Justin Willis | Peso Pesado

Larissa Pacheco vs. Julija Pajic | Peso Ligero Femenino

Ante Delija vs. Bruno Cappelozza | Peso Pesado

Cindy Dandois vs. Kaitlin Young | Peso Ligero Femenino

Olena Kolesnyk vs. Taylor Guardado | Peso Ligero Femenino

Leave a Comment