MMA Noticias

Nuevo posible combate en UFC 249: Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik podría ser la gran sorpresa de UFC 249

La pelea estelar entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik que iba a protagonizar UFC Columbus, evento aplazado a causa del coronavirus, podría trasladarse al cartel de UFC 249 el próximo 18 de abril.

Dana White ha revelado que UFC 249 tendría nuevas peleas sorpresa

Dana White, presidente de UFC, adelantó al periodista de ESPN Brett Okamoto que en UFC 249 habría nuevos combates ya programados. Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik sería una de las peleas que se incorporan al evento del 18 de abril, según informa MMA Uno.

Francis Ngannou manifestó su deseo de encontrar una fecha para subir al octágono lo antes posible

El camerunés Francis Ngannou, en el segundo puesto del ranking de pesos pesados de UFC, noqueó a los dos excampeones Cain Velasquez y Junior Dos Santos en sus últimas peleas en 2019 y ahora tiene muchas ganas de volver a entrar en la jaula. Así lo manifestó a través de una publicación de Instagram cuando supo que su combate en UFC Columbus había sido aplazado por la crisis del COVID-19. «Lamento escuchar el reciente aplazamiento de los próximos tres eventos de UFC, incluida mi pelea el 28 de marzo. Espero con interés trabajar con UFC y Dana White en una fecha y ubicación de reemplazo para que eventualmente podamos organizar un espectáculo para los aficionados. Hasta entonces, todos se mantendrán a salvo lo mejor que puedan. Espero verte pronto #thepredator», escribió en su cuenta de Instagram Ngannou.

«Espero con interés trabajar con UFC y Dana White en una fecha y ubicación de reemplazo»

Jairzinho Rozenstruik, récord en UFC por el segundo nocaut más rápido

El combate entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik va a estar muy reñido y aunque por ahora el favorito parece ser Ngannou, Rozenstruik será un rival difícil de abatir para el luchador procedente de Camerún. El surinamés tiene el récod al del segundo nocaut más rápido en la división de peso pesado contra Allen Crowder. Además, Rozenstruik está invicto en MMA y en su último combate noqueó a Alistair Overeem en UFC Washington. Ahora, solo queda esperar a saber la nueva localización de UFC 249.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X