MMA Noticias

Oliveira afirma que Khabib no volverá: «El tipo está fuera; se acabó»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/GettyImages-1073998514-1024×683-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El brasileño Charles Oliveira cree que cualquier intento  de hacer que Khabib vuelva a pelear será en vano. Los rumores de pasillo son fuertes, y resuenan. Así lo manifestó el luchador sudamericano, y refiere a la decisión de Khabib Nurmagomedov, de no volver a pisar un octágono después de jurar sobre la tumba de su padre que permanecería retirado.

Vale recordar que “The Eagle” se alejó de pelear completamente en UFC 254 después de ahogar a Justin Gaethje en la segunda ronda de su pelea por el título, retirándose llorando inmediatamente de acabar con el combate.

El ruso dejó caer sus guantes al suelo y reveló que había terminado con la pelea después de hacerle una promesa a su madre de honrar a su padre fallecido.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El padre de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, falleció durante el verano debido a complicaciones del COVID-19 y jugó un papel crucial para ayudar a su hijo a alcanzar el 29-0.

Pero Charles Oliveira, quien (por ahora) se enfrentará a Tony Ferguson este sábado por la noche, cree que cualquier intento por hacerlo regresar no tendrá efecto.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Charles-gana-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En ese sentido, el luchador brasileño aclaró que “alguien me dijo que juró sobre la tumba de su padre que no pelearía más”, afirmando que ha escuchado de fuentes que Khabib no volverá a luchar.

Y agregó: “si eso es cierto, no hay forma de que regrese. Si regresa, estaría pasando por alto su propia palabra y la de su propio padre. Si eso es cierto, el tipo no volverá. Se acabó”.

El presidente de UFC, Dana White, se negó a creer que una de las estrellas más grandes del deporte pudiera marcharse después de haber alcanzado la grandeza libra por libra.

Por otra parte, Khabib había manifestado públicamente que lo más probable era que Dana White le ofrezca dinero para regresar.

“Si, por ejemplo, son 100 millones de dólares, sería difícil tomar una decisión.

White reveló que había planeado mantener conversaciones con el campeón de peso ligero, aunque Khabib se mantuvo firme en que le costaría a la compañía una suma de nueve cifras para hacerle considerar regresar.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X