Noticias

Oliveira le contestó a Gaethje: “Yo hablo en serio cuando digo que soy el mejor de la categoría”

El luchador brasileño Charles Oliveira es el vigente campeón de la división de peso ligero de UFC y próximamente defenderá nuevamente su título ante Justin Gaethje.

En ese marco y ante las declaraciones del Justin, Oliveira se descargó en una entrevista con Olhar da Luta que ‘The Highlight’ y declaró lo siguiente.

“Todos los tipos que intentaron vencerme, intentaron hablar de alguna cosa. Ahora Justin Gaethje viene diciendo muchas tonterías. Diciendo esto y aquello. Yo sé lo que él está tratando de hacer. Está tratando de vencerme mentalmente, pero para mí lo que él diga no hace ninguna diferencia. Yo aprendí que tenemos dos orejas para escuchar y también para dejarlo salir.”

“Si él cree que puede vencerme en la pelea de pie, puede venir a intentar noquearme. Si crees que es mejor luchador que yo, puede intentar llevarme al suelo. Yo hablo en serio cuando digo que pienso que soy el mejor de la categoría. Él es un tipo que tiene un uppercut, un cruzado y una patada a la pantorrila. Solo eso tiene. Yo no, yo trabajo todo, soy muy diverso en la pelea. Hoy Charles está un paso encima de esa división”, agregó.

El próximo duelo entre ambos contendientes promete dar que hablar. Oliveira defenderá su cinturón y buscará ratificar su poderío, mientras que Gaethje intentará derrocarlo.

¿Habrá nuevo monarca en la división?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X