Oliveira: “Quiero luchar contra McGregor o Poirier”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Como sabemos,  Charles Oliveira derrotó a Tony Ferguson en una gigantesca pelea el pasado sábado en Las Vegas, en el  marco del UFC 256. Allí, el brasileño ganó por decisión unánime, luego de tres rounds que fueron realmente espectaculares. Y ahora, después de haber visto que pudo contra uno de los mejores, asegura que quiere ir contra el ganador de la guerra entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Ambos tendrán su revancha el 23 de enero, siendo la pelea más esperada del momento.

De esta manera, el sudamericano declaró lo siguiente ante la prensa: “Es un tipo realmente duro. Incluso le dije a mi entrenador Jorge Patiño después de esa primera ronda que pensaba que me había roto el brazo. Pero yo quería ganar. Teníamos un plan de juego establecido y quería entrar allí y ganar a cualquier costo. Khabib juró sobre la tumba de su padre que no volvería. Cuando un hombre hace eso, no creo que vaya a volver”.

Asimismo, esgrimió que “Justin Gaethje puede ir a pelear con quien sea. Pero quiero al ganador de Conor McGregor y Dustin Poirier. Tengo ocho victorias seguidas. Siete de esos, terminé la pelea. No dejo que vaya a manos de los jueces. Termino las peleas. Estoy en condiciones de luchar por el cinturón. Realmente no creo que haya una preferencia. Quiero luchar por el cinturón. Ese ha sido mi sueño y el sueño de mi equipo”, sumó también a sus palabras.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Charles explicó: “obviamente, luchar contra Conor implica muchas otras cosas. Es mucho dinero y muchas otras cosas que quizás una pelea con Dustin no involucraría, pero realmente queremos ganar el cinturón. Realmente no hace ninguna diferencia. Solo tengo un corte en el ojo. Así que la semana que viene estaré bien, de eso no tengo ninguna duda. Me prepararé de la mejor forma”.

Por último, agregó: “no he perdido una pelea desde que Paul Felder y yo estuvimos en el gimnasio una semana después de eso. Entonces, Dana White solo llama a mi gerente si quieres que lo sustituya. Todo el mundo sabe que soy religioso. Tengo mucha fe en Dios. Mi papá subió una colina y si conoces la historia de David y Goliat, sabes lo que significa esa roca. Entonces esa roca es de esa colina y Dios es la fuerza más poderosa que existe”, concluyó Charles Oliveira.

Leave a Comment