ONE Championship celebrará su próximo evento ‘ONE: KING OF THE JUNGLE’ a puerta cerrada a causa del coronavirus

In Noticias, Noticias Muay Thai by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El próximo evento de ONE Championship, ‘ONE: KING OF THE JUNGLE’ se celebrará a puerta cerrada en Singapur a causa del coronavirus

ONE Championship ha decidido celebrar su próximo evento ‘ONE: KING OF THE JUNGLE’ el 28 de febrero a puerta cerrada a causa del coronavirus. El evento se llevará a cabo en el estadio de Singapur. No obstante, los seguidores de ONE Championship podrán seguir el evento ‘ONE: KING OF THE JUNGLE’ a través de Titan Channel.

Chatri Sityodtong, presidente y CEO de ONE Championship, declaró: “A la luz de la situación del coronavirus en Singapur, tomé la decisión de convertir ONE: KING OF THE JUNGLE el 28 de febrero en un evento cerrado para transmisión solamente”. El estadio cubierto de Singapur no estará abierto al público en general.

Chatri Sityodtong: “Estoy increíblemente orgulloso de nuestros atletas”

“El evento ahora procederá a puerta cerrada. Todas las transmisiones programadas de TV en vivo y plataformas digitales en más de 150 países de todo el mundo continuarán según lo planeado. Más que nunca, el mundo necesita esperanza y fortaleza en este momento. Nuestros héroes están preparados para inspirarte con las mejores actuaciones de sus vidas”, afirmó Chatri Sityodtong.
Además, el CEO de ONE Championship también ha querido mostrarse optimista en relación a la lacra que sacude el continente asiático, el coronavirus. “Estoy increíblemente orgulloso de nuestros atletas, especialmente de aquellos en Singapur que, a pesar de todo lo que está sucediendo, han optado por avanzar y mostrarle al mundo lo que podemos hacer. Unámonos como país y demostremos fuerza como continente para conquistar el coronavirus”, ha sentenciado Sityodtong”.

ONE Championship reembolsará el dinero a quienes hayan comprado su entrada

Asimismo, aunque finalmente no pueda acudir público al recinto donde se celebrará el evento, la organización devolverá el importe de las entradas a todos aquellos que soliciten el rembolso a través del correo correo electrónico a enquiry@apactix.com.

Evento principal: Stamp Fairtex vs. Janet Todd

En el evento principal, la tailandesa Stamp Fairtex, campeona mundial ‘Two-sport ONE’ defenderá su título mundial de kickboxing ‘Atomweight ONE’ contra la estadounidense Janet Todd.

En el evento coprincipal, el actual campeón mundial de Kickboxing en la categoría peso paja Sam-A Gaiyanghadao, de Tailandia, se enfrentará al luchador australiano Rocky Ogden por el título inaugural de ‘ONE Strawweight Muay Thai World Title’.

Representando a Singapur estará el exretador del Título Mundial de Peso Ligero, Amir Khan, que está acompañado por sus compañeros de Singapur, Tiffany “No Chill” Teo y Radeem Rahman. Además, los atletas con sede en Singapur Ritu Phogat y Troy Worthen también están listos para la acción.

 

Leave a Comment