‘ONE: Fire & Fury’ en directo: este viernes a las 12:30 PM en Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Titan Channel emitirá en directo y en exclusiva el viernes 31 de enero a las 12:30 PM ‘ONE: Fire & Fury’, con el campeonato mundial de peso paja en el evento principal.

ONE Championship presenta este viernes su nuevo evento: ‘ONE: Fire and Fury’, que se celebrará en el Mall of Asia Arena, en Manila (Filipinas). El evento se compone de 11 combates y el enfrentamiento estelar será entre el actual campeón mundial de ONE de peso paja, el filipino Joshua “The Passion” Pacio y el excampeón brasileño Alex Silva “Little Rock”, que se enfrentarán por el por el cinturón de campeón mundial de peso paja en el evento principal de ‘ONE: Fire & Fury’. 

El evento ‘ONE: Fire & Fury’ reunirá a los mejores artistas marciales de Filipinas: además del campeón mundial Joshua Pacio de ‘Team Lakay’, también estarán Eduard Folayang y Danny Kingad. Un éxito asegurado con emocionantes combates que no te puedes perder en Titan Channel.

El campeón mundial Joshua Pacio defenderá su cinturón ONE ante Alex Silva, excampeón mundial, en Titan Channel

Joshua “The Passion” Pacio tratará de conservar su cinturón de campeón de peso paja y lo hará en su propio país, Filipinas. Por otro lado, Alex “Little Rock” Silva  hará todo lo posible por recuperar el oro. Silva es campeón mundial de jiu-jitsu brasileño y ha acumulado varias victorias consecutivas. El brasileño con sede en Singapur ha ganado el 89 por ciento de sus victorias por sumisión y cree que este punto será la clave para el combate del viernes.

El campeón Joshua Pacio se ha impuesto a luchadores como el ex campeón mundial Yoshitaka “Nobita” Naito. Además, es especialista en wushu y ha perfeccionado su técnica de jiu-jitsu brasileño en los últimos años. Pacio ha conseguido un 56 por ciento de victorias por sumisión, incluida su última comtra el catalán Rene “The Challenger”. Las excelentes cualidades de ambos luchadores hacen de este combate un visionado obligado para el viernes.

‘ONE: Fire & Fury’, un cartel repleto de estrellas internacionales

Además de atletas filipinos, el cartel principal de ‘ONE: Fire & Fury’ también contará con luchadores de otras partes del mundo, como Peter Buist, procedente de Países Bajos, el luchador chino Xie Wei, el tailandés Petchdam Petchyindee Academy “The Baby Shark”, los japoneses Momotaro y Shoko Sato y el surcoreano Kwon Won Il “Pretty Boy”. Por otra parte, también habrá debuts muy esperados.

Aún estás a tiempo de suscribirte a Titan Channel para ver ‘ONE: Fire & Fury’

Además, desde las 9:30 AM tendrán lugar los combates preliminares con algunos de los mejores luchadores en su categoría de todo el mundo. ¡No te lo pierdas en Titan Channel! Si aún no estás suscrito al canal, pincha aquí y disfruta de tu primer mes de prueba gratuito.

Leave a Comment